Comienza el blog

Hola!, me llamo Marisa y hoy comienzo el blog con muchísima ilusión y fortaleza. Debido a motivos personales me he quedado sin trabajo recientemente y he querido experimentar como hacía tiempo que no lo hacía.

Quiero comenzar a aprender a bloggear de una forma profesional, sincera y descarada, diciendo todo lo que pienso y sin tapujos, porque necesito que me conozcáis para poder llegar a vosotros.

Estoy en una etapa de mi vida en la que necesito romper con todo lo anterior, que es parte del mundo 1.0, y para ello nada mejor que hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero en este mundo digital donde todo es sencillo y a la vez complejo.

Soy consciente de que los primeros artículos no los haré bien, tendrán muchos fallos y cosas que arreglar, pero no me importa, se que si le pongo empeño e intento superarme lograré bloggear como es debido y espero que vosotros que sois los importantes me leáis.

start1

 

En principio lo hago por placer, porque sé que todo esto me gusta desde que era pequeña y que no todo se hace por dinero. Quiero expresarme y que me lean, dar mi opinión ante asuntos de salud que es de lo que realmente entiendo.

He sido enfermera durante más de 10 años en hospitales de Madrid y he ido recogiendo mucha experiencia, la experiencia que te da la edad y el trabajo del día a día. Es verdad que el ser enfermera es algo vocacional y que en muchas ocasiones hay que hacer cosas que no te gustan pero si amas a esta profesión tanto como la amo yo se hace sin dudar.

A mi me gusta lo que hago y estoy en un momento de mi desarrollo como ser humano en el que tengo que abrirme al mundo y deciros lo que pienso.

Si con todo esto soy capaz de ayudar a alguien y que sala beneficiado me daré por satisfecha.

Desde aquí quiero animaros a comentar todo lo que podáis para darme feedback y poder mejorar y ayudaros mucho mejor.

Responder

