Salud divino tesoro

Empiezo esta entrada que tenia muchas ganas de hacer, por eso la he elegido como una de las primeras. Como te habrás dado cuenta este blog se llama Salud y puesta en forma por eso creo que hablar y dar unas pinceladas de lo que pienso que es la salud de importante pues está muy bien.

En primer lugar en este blog no pretendo adoctrinar, sino hablar de mis experiencias y de lo que sé sobre la materia. Así que tomaroslo como un consejo de amigo y ante cualquier duda id a vuestro médico de cabecera.

Para mi tener salud no es solamente vivir dignamente sino que para mi una persona saludable es aquella que está en buen estado, con ánimo y capaz de hacer lo que desea con su cuerpo, sin tener barreras físicas ni psíquicas.

Para lograr estar sano hay que cuidar muchos aspectos como:

  • Nutricion bien organizada
  • Buen estado de ánimo
  • Hacer ejercicio de forma regular

Con esto lo que quiero decir es que hay que velar por muchos aspectos para poder estar bien y eso se consigue con disciplina, con regularidad y con bastante fuerza de voluntad.

No vale de nada hacer un dia mucho ejercicio si al dia siguiente no nos levantamos del sofá de casa y comemos mal, por ejemplo una pizza o algo con muchos carbohidratos regularmente.

En cuanto a la nutrición lo mejor es comer de todo, de una forma variada y saludable y sobre todo abundando las frutas, verduras y proteinas.

Lo mejor es no pasarse con los carbohidratos, como pan, bollería, arroz, pasta, etc. Si tenemos hambre a media tarde lo que podemos hacer es tomar una pieza de fruta o un producto dietético como tantos que venden.

De ahora en adelante os daré bastante spautas sobre estos temas para que estéis saludables y en forma, cosa que no es anda complicada si se siguen unas pocas normas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s