Como estar sano y aparentarlo

En muchas ocasiones nos gustaría aparentar estar todavía más sanos de lo que estamos. Me explico. Podemos estar muy sanos pero tener rasgos faciales o corporales que puedan hacer pensar lo contrario como ojeras perpetuas, desviación de espalda, ser de corta estatura, etc.

A eso me refiero en que muchas veces nos gustaría de cara a los demás parecer estar mejor. Por eso quiero tratar hoy una rama que no esperaba tocar tan pronto como es la belleza más superficial de las personas. Está íntimamente relacionado con la salud así que por eso quiero tratarlo hoy.

El consejo que quiero darte es que debes tener en cuenta lo importante que es el cabello para dar esa buena impresión de salud y vitalidad. En el caso de las mujeres hay varios estilos de cortes de pelo modernos que quedan muy bien, que rejuvenecen y te voy a dar algunos ejemplos:

Melena midi

Destaca por su raya al medio o al lado que causó furor en el invierno y ahora en plena primavera vuelve a ponerse de moda entre las famosas. Es un corte juvenil y no demasiado elegante, por lo que suele utilizarse para looks desenfadados.

Corte Bob

El archiconocido y original corte de pelo bob. Con la nuca poco poblada y una melena más bien echada hacia delante que se lleva lisa y elegante. Normalmente van acompañados de un flequillo largo que puede ser recto o ladeado.

Twiggy

Uno de los más atrevidos y que mejor quedan a las mujeres. Uno de los cortes de pelo más cortos que hay y que acentuan las facciones de la cara ya que deja al descubierto toda tu cara. Lo bueno de este corte es que es tan corto que no tendrás que darle grandes cuidados por lo que es muy cómodo de mantener.

Estos son solamente unos cuantos ejemplos de cambios radicales que puedes hacer por ti mismo y que te aconsejo de verdad porque son sencillo y quedan muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s