Las dietas más efectivas

En alguna ocasión habrás odio que alguien de tu entorno no está conforme con su peso y no se sienten felices por lo que para ponerle remedio se han decidido a hacer una dieta. Lo que ocurre es que muchas veces no saben cual es la más indicada para su caso en particular y acaban haciendo alguna que han leído en Internet.

Por eso quiero presentarte algunas de las dietas más famosas que existen.

Lo primero que debes saber es que debes ir a tu médico y exponerle tu caso, cuantos kilos quieres perder y en cuanto tiempo y el te ofrecerá la mejor opción. No utilices dietas milagro ya que no hay nada que mágicamente te adelgace.

Entonces, ¿cual es la mejor opción?

Perder peso es algo que se consigue con el tiempo y no de forma rápida, dado que es imprescindible cambiar los hábitos alimenticios. Si adelgazas rápido y mal lo más seguro es que recuperes esos kilos e incluso al final ganes más de los que tenías por el llamado efecto rebote.

dieta

Lo primero es hacer una dieta sana y equilibrada para no tener problemas de saluden la que lo único que debes hacer es bajar el número de calorías consumidas diarias y hacer más ejercicio.

Algunas recomendaciones:

  • Reducir la cantidad de alimentos
  • Evitar alimentos calóricos
  • Parar de comer cuando es necesario
  • Comer más despacio
  • Un buen desayuno
  • Comer 4 o 5 veces al día

El último consejo que quiero darte es que adelgazar es algo que debes hacerlo por ti mismo y no fijándote en los famosos o en los cánones de belleza actuales, sino por ti mismo y para mejorar tu salud.

Perder peso lleva su tiempo y debes de no obsesionarte. Aplícate bien y cambia los hábitos alimenticios de forma permanente para hacer una dieta mejor, más sana y nutritiva que te va a beneficiar de por vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s